BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUÁREZ EN EREMSO

Entrega de órdenes de pago a las becarias y los becarios BGC enla EREMSO , por lo que personal de la Coordinación Nacional de BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUAREZ visitará las instalaciones los días 17 y 18 de Marzo  del presente año con la finalidad de realizar dicha entrega; así como de informar a las alumnas y los alumnos sobre sus obligaciones y derechos con becas y explicar en qué consisten los apoyos de la misma.

Pasos para Recibir las BECAS PARA EL BIENESTAR BENITO JUAREZ

1 Se deberá llegar 30 minutos antes para organizar los grupos que irán pasando al auditorio, estos se organizarán por bloque de cincuenta alumnos cada uno.    
     
2 El punto de reunión será en el área de estacionamiento ya que se deberán  formar por orden alfabético por bloques.    
     
3 En el Auditorio podrán llevarse  tres bloques de alumnos para recibir su beca. Según vayan avanzando en su entrega, se irá llevando los bloques de los siguientes alumnos, según la secuencia de las listas publicadas.    
     
4 Los alumnos que lleguen tarde a la formación de los grupos, se podrán integran al mismo siempre y cuando el bloque en el que está ubicado aún no ingresa al auditorio, pero si su bloque de compañeros ya se encuentra en el auditorio deberá esperar turno hasta el final del ingreso de todos los bloques, por lo que es importante estar a la hora indicada, para una mayor fluidez y eficiencia de la entrega de la las órdenes de pago de las Becas.    
     
5 Es necesario que el día del evento, los alumnos y las alumnas se presenten a las 9:30 hrs. en el espacio destinado para la orientación, la hora en la cual se tiene estimado que dará inicio la entrega, es a las 10:00 hrs, motivo por el cual es necesario realizar la organización propuesta para una mayor eficencia, cada alumno y alumna deberá llegar presentando, alguno de los siguientes documentos:    
     
Original y copia de identificación con fotografía, misma que puede ser:    
-  Credencial para votar con fotografía,     
     
-  Pasaporte,     
     
-  Documento migratorio o     
     
-  Constancia de estudiante con fotografía    
     
-  Cartilla del Servicio Militar,    
     
-  Identificación escolar vigente (Credencial Escolar o constancia de estudios original, emitida por la autoridad educativa, con foto y sello.    
     
Acta de nacimiento y/o CURP (solo en caso de alguna corrección en tu nombre o en alguno de tus datos)