Misión y visión

Misión

Somos la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán dependiente de la Universidad de Guadalajara, que forma a los estudiantes con un enfoque social, humanista, en competencias pertinentes para la vida y para la integración a un mundo globalizado.

Contribuimos a la generación  de conocimientos, la difusión de la cultura y la vinculación con  las zonas aledañas  de la zona Cienéga, como son los módulos con los que cuenta esta dependencia universitaria: en Mezcala, Tototlán, Zapotlán del rey  y Atequiza.  

 

Visión

La Escuela contribuye a la formación de egresados para integrarse a la vida laboral o para insertarse a la sociedad, sus planes y programas de estudio ofrecen  opciones de formación innovadoras, sujetas a evaluación y actualización permanente, flexibles, enfocados al  desarrollo de competencias  para la vida, apoyados en  el uso de la tecnología, su aplicación está consolidada con el trabajo académico, la investigación educativa y la certificación de los docentes.

Mantiene vinculación con la sociedad y realiza acciones de divulgación científica y cultural, que favorecen el desarrollo sustentable de sus comunidades